Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW con número de seguimiento.  Sea cual sea la forma de envío que se te proporcione, te enviaremos un SMS para que puedas seguir tu pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete, siendo a partir de cierto peso o volumen la empresa TDN la encargada del envío.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. 

Devoluciones y garantía

En nuestra empresa, entendemos que a veces las cosas no salen como esperabas. Puede que ese producto que elegiste con tanta ilusión no sea exactamente lo que necesitas o no se ajuste como imaginabas. ¡No te preocupes! Nuestro proceso de devolución está diseñado pensando en ti, para hacerlo lo más sencillo y cómodo posible.

Queremos que te sientas seguro y apoyado en cada paso del proceso. Por eso, si decides que lo mejor es devolver el producto, solo tienes que seguir unos simples pasos en nuestro sitio web o ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de guiarte a través del proceso. Queremos asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea positiva, incluso cuando las cosas no vayan como esperabas.

El solicitante dispone de 15 días desde la entrega del producto para realizar la devolución. Para ello, en primer lugar, se deberá embalar el producto a devolver de manera segura. El envío de vuelta a nuestras instalaciones correrá a cargo del solicitante. Una vez recibido, nuestro equipo lo revisará cuidadosamente y procederá al reembolso con un cargo de gestión del 5% sobre el valor del artículo. 

En caso de que la devolución se origine por un motive relacionado con un defecto de fábrica seremos nosotros los encargados de retirarlo sin aplicar ningún coste adicional. 

Para aquellos productos que gocen de una garantía de fabricante se intentará apoyar, en la medida de lo posible, el proceso por el cual el cliente sea quien gestione la devolución o reparación, enviando el producto directamente al fabricante, quien, por lo general, suele hacerse cargo de los costes asociados. 

Entendemos que la confianza se gana, y estamos comprometidos a ganar la tuya con cada compra. Nuestro objetivo es que te sientas tranquilo y confiado sabiendo que estamos aquí para ayudarte. Gracias por elegirnos y darnos la oportunidad de demostrarte cómo nos esforzamos por hacer las cosas bien.

Producto añadido a la lista de deseos